Departamento en Renta en Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta de Departamento en Residencial Lomas

Renta $115,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
350
M² Construcción
350
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en Residencial Lomas

Este exclusivo departamento en renta se encuentra ubicado en la prestigiosa colonia de Lomas de Chapultepec III Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una superficie de 350 m2 de construcción, cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, ideales para disfrutar de privacidad y comodidad en un entorno residencial tranquilo.


Además, este inmueble cuenta con todas las comodidades que puedas desear, como elevadores, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados, roof garden y estacionamiento para visitas. También es pet friendly, ideal para quienes buscan un hogar donde puedan convivir con sus mascotas.


En cuanto a su ubicación, destaca por su cercanía a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, lo cual facilita la movilidad dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202704

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-69934 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 240 m2 de construcción en Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN RENTA "PALMAS PARK"

Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México

$100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 4

M² Construcción 240

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.