Departamento en Renta en San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta de Departamento en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, Álvaro Obregón

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, Álvaro Obregón

Departamento en renta en San Pedro de los Pinos, en la exclusiva alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño completo, en una superficie de construcción de 55 m2. El uso de suelo es residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes.


Entre sus amenidades destacan el gimnasio, la alberca y el jacuzzi, ideales para disfrutar de momentos de relajación y bienestar. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores, jardín y un práctico intercomunicador. La cocina equipada brinda comodidad y funcionalidad, perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, este departamento es pet friendly, lo que permite tener a tu mascota como parte de tu hogar.


El edificio cuenta con un roof garden, perfecto para organizar reuniones, eventos sociales o simplemente relajarse y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. También cuenta con armarios empotrados, que brindan un amplio espacio de almacenamiento. Además, la seguridad privada garantiza la tranquilidad de los residentes.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a importantes vías de la zona, como Avenida Revolución y Avenida Patriotismo. Además, se encuentra cerca de diversas zonas como Plaza Metrópoli Patriotismo.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento con todas estas comodidades y en una ubicación privilegiada! Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192654

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados