Departamento en Renta en Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de México

Renta de Departamento en Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de Mexico.

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de Mexico.

Excelente departamento en tercer piso, en colonia Sinatel, Iztapalapa, CDMX. Con una construcción de 61 metros cuadrados, este nmueble cuenta con 2 recámaras, un baño, espaciosa cocina, la cual cuenta con tarja, espacio para despensa y un boiler automático. La vista es magnífica por lo cual disfrutarás del sol de la mañana y la brisa por la tarde. La vista de esquina y el balcón le agrega un toque de elegancia y luminosidad al ambiente.


El edificio es pet friendly, sin embargo solo se acepta la tenencia de un solo perrito de hasta máximo 30 centímetros de alzada, es decir pequeño. Otro tipo de mascotas como gatitos, pájaritos o reptiles no se aceptan en el inmueble.


La colonia Sinatel es una de las más tranquilas de Iztapalapa y del Sur de la Ciudad de México, vecina de la Prado Churubusco y de la Campestre Churubusco en Coyoacán.


Es un lugar sumamente comunicado, está muy cerca de la intersección entre la Avenida Río Churubusco y el Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa. Sin embargo el lugar en que se encuentra es cerrado a la circulación de vehículos, lo que hace a la calle Sur 77 A muy segura a toda hora del día, con una iluminación excelente por la noche. En el parque de Manuel Gamio, usted puede ver a gente paseando sus perritos a toda de hora de la mañana, tarde o noche. Además es un lugar increíble para hacer ejercicio.


Tiene muy cerca el Metro Mexicaltzingo de la línea 12 y el Metro Ermita de la línea 2. Llegar a Mixcoac por Avenida Río Churubusco es cosa de minutos. También llegar al Aeropuerto es mucho muy fácil.


Alrededor hay todo tipo de servicios educativos, hospitalarios, plazas comerciales como la Plaza Cascada en el Eje 7 Sur. Hay de todo en este lugar para una vida cómoda e interesante.


Se requiere para rentar el departamento de contar con un obligado solidario con ingresos tres a uno del valor de la renta, al igual de contar con ingresos tres a uno como inquilino.


No cuenta con estacionamiento propio, pero si se requiere podemos ofrecerles un espacio de estacionamiento por $1,200.00 (un mil doscientos pesos 00/100 centavos mensuales extra).


Ven a visitarlo y anímate a vivir en una de las mejores colonias de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196732

Amenidades

Balcón
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.