Departamento en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Renta de Departamento en Sonata Towers Lomas de Angelópolis

Renta $22,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
145
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en Sonata Towers Lomas de Angelópolis

¡Departamento en renta amueblado, con espectacular vista! Ubicado en Lomas de Angelópolis! Esta propiedad de lujo cuenta con una construcción de 145 m2 que se distribuyen en 2 amplias recámaras y 2 baños completos, además de 1 medio baño para mayor confort. Disfruta de la tranquila y elegante zona residencial, rodeado de áreas verdes y con una vista privilegiada desde el balcón. El departamento viene totalmente amueblado, perfecto para darle a tu familia la comodidad y calidad de vida que se merece.


En este inmueble, también tendrás acceso a increíbles amenidades, incluyendo un gimnasio completo, albercas para disfrutar en familia, áreas de lavandería, estacionamiento para visitas, elevadores y una caseta de vigilancia para tu seguridad. Además, los más pequeños de la casa contarán con un área de juegos infantiles, sala de cine, lo que asegura la diversión para ellos.


Ubicado en Sonata Towers, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, este departamento se encuentra cerca de las mejores zonas de interés de la ciudad. En sus alrededores, encontrarás restaurantes de alta cocina, parques para relajarte en familia, teatros, grandes centros comerciales y hospitales de primer nivel. También, se encuentra en una de las más destacadas vías de acceso, por lo que te trasladarás fácilmente por avenidas principales y ciclovías, lo que se traduce en más tiempo libre para dedicarle a las actividades que más te gustan.


A 3 min de Sonata Town Center y ubicado prácticamente de lo que será el Centro Comercial Down Town.


No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos ahora mismo!


*Precio y disponibilidad, puede cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175054

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Amueblado