Departamento en Renta en Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

RENTA DE DEPARTAMENTO EN VALLE VERDE RESIDENCIAL, Terán, Loma Bonita. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
73
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO EN VALLE VERDE RESIDENCIAL, Terán, Loma Bonita. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este departamento en renta en Terán, Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es perfecto para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial. Con 2 recamaras y 1 baño, esta propiedad de 59 m2 de construcción ofrece el espacio ideal para profesionales que deseen vivir en una zona tranquila: Persona sola o pareja.


Una de las principales ventajas de este departamento es su caseta de vigilancia y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y protección de sus residentes. Además, cuenta con armarios empotrados, que brindan un espacio adicional de almacenamiento.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en una zona con uso de suelo residencial en Terán, Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A poca distancia encontrarás Plaza Crystal y todas las varias zonas de interés necesarias para el goce y disfrute.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Calzada Emiliano Zapata, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad.


Estos son algunos requisitos que debes tener presente si te interesa rentar esta propiedad:


No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento en Terán, Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Contáctanos para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194820

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Caseta de vigilancia
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.