La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Valentín Gómez Farias, Venustiano Carranza, Ciudad de México

RENTA DE DEPARTAMENTO MUY CERCA DE AEROPUERTO

Renta $8,600 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO MUY CERCA DE AEROPUERTO

Se renta acogedor departamento en Valentín Gómez Farias, Venustiano Carranza, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 02 recámaras, 01 baño y una superficie de construcción de 70 m2, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un espacio cómodo y funcional. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


Este departamento se ubica en una zona estratégica, cercana a importantes centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda a sus habitantes diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Tezontle, donde se pueden realizar actividades al aire libre, así como el centro comercial Parque Delta, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento cuenta con fácil conexión a avenidas principales como Circuito Interior y Congreso de la Unión, que facilitan el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús proporciona opciones de transporte público para aquellos que prefieren no utilizar su vehículo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento en una de las zonas más céntricas y con mayor oferta de servicios en la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196662