La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

RENTA DE DEPARTAMENTO NUEVO

Renta $11,100 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO NUEVO

En renta, se encuentran disponibles acogedores departamentos en Moctezuma 2a Sección, ubicado en la prestigiosa colonia Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Esta propiedad espaciosa cuenta con 65 m2 de construcción y está diseñada con una distribución perfecta que encajará a la perfección con tu estilo de vida.


El departamento cuenta con dos amplias recámaras, lo que lo convierte en el lugar ideal para una pareja o para aquellos que necesiten de un espacio adicional. Además, posee un baño completo, perfectamente equipado con todos los elementos necesarios para brindarte comodidad y funcionalidad.


Una de las mayores ventajas de este departamento es su hermoso balcón, el cual te permitirá disfrutar de un espacio al aire libre sin salir de casa. Asimismo, la propiedad cuenta con una cocina equipada, lo que facilitará la preparación de tus alimentos favoritos. Además, tendrás a tu disposición un moderno intercomunicador para garantizar tu seguridad y tranquilidad.


. También podrás aprovechar la gran variedad de servicios e infraestructuras que esta zona ofrece, como centros comerciales, restaurantes y parques, a unos pasos de Centro Ikea, los cuales se encuentran solo a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, estarás rodeado de importantes avenidas, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, contarás con la cercanía de estaciones de metro oceanía, a cinco minutos de aeropuerto internacional , así como ciclovías, fomentando así una movilidad sostenible y práctica.


En resumen, este departamento en renta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México, con 2 recámaras, 1 baño, 60 m2 de construcción, balcón, cocina equipada, intercomunicador y terraza, es la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185893

Amenidades

Terraza
Balcón
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador