Departamento en Renta en Conchas Chinas, Puerto Vallarta, Jalisco

Renta de Estudio en Puerto Vallarta amueblado con vista al Mar y a pie de Playa

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Renta de Estudio en Puerto Vallarta amueblado con vista al Mar y a pie de Playa

Este exclusivo Estudio para rentas a Corto y Largo plazo,se encuentra ubicado en la prestigiosa zona de Conchas Chinas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Con una construcción de 42 m2, esta propiedad cuenta con una recámara, un baño completo y una amplia variedad de amenidades que garantizan el máximo confort y comodidad. Con un uso de suelo residencial, este departamento incluye acceso a un gimnasio, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, estudio, elevadores, caseta de vigilancia, internet/Wifi, aire acondicionado, balcón, caja fuerte, vista al mar, duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, vista a la montaña, y viene completamente amueblado. Además, cuenta con seguridad privada 24/7 para brindar tranquilidad a sus residentes.


En los alrededores de Conchas Chinas se pueden encontrar diversas zonas de interés, como el exclusivo centro comercial La Isla, donde se pueden disfrutar de tiendas de lujo, restaurantes gourmet y entretenimiento de primer nivel. También se encuentra el Club de Golf Marina Vallarta, ideal para los amantes de este deporte y que ofrece un entorno natural impresionante. Por último, el Malecón de Puerto Vallarta, famoso por su animada vida nocturna, galerías de arte y restaurantes frente al mar, es otro lugar icónico que se encuentra a poca distancia del departamento.


Con fácil acceso a través de la Carretera a Barra de Navidad y la Carretera Federal 200, este departamento en Conchas Chinas cuenta con excelentes vías de comunicación que permiten llegar rápidamente a puntos clave de la ciudad. Además, la cercanía a la estación de autobuses y al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta facilita la movilidad tanto para residentes como para visitantes. Vive la experiencia de lujo y confort en este exclusivo departamento en una de las zonas más codiciadas de Puerto Vallarta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198705

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Estudio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Balcón
Caja Fuerte
Vista al Mar
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.