Departamento en Renta en Viveros del Valle, Zapopan, Jalisco

Renta Depa 2 rec 2 baños zona tec monterrey

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Depa 2 rec 2 baños zona tec monterrey

Este hermoso departamento en renta en Viveros del Valle, Zapopan, Jalisco, es la opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno tranquilo para vivir. Con una distribución de 2 recamaras y 2 baños, este inmueble de 69 m2 de construcción cuenta con acabados de primera calidad y una excelente iluminación natural en cada espacio.


Además de las comodidades interiores, este departamento ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar de diversas amenidades, como un área de juegos infantiles, alberca, jardín y seguridad privada las 24 horas. De esta manera, podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación sin tener que salir de tu hogar.


Ubicado en una zona estratégica, Viveros del Valle brinda a sus residentes fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Avenida Patria y Avenida Guadalupe, que conectan rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Asimismo, en las cercanías encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, que complementan la oferta de servicios y entretenimiento en esta zona exclusiva de Zapopan. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197408

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Seguridad contra incendios
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados