Departamento en Renta en Balcones Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco

Renta Departamento 2R, 2B Cerca de la Playa, Puerto Vallarta

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Departamento 2R, 2B Cerca de la Playa, Puerto Vallarta

En Sauces Residencial se encuentra disponible en renta este hermoso departamento de 2 recamaras y 2 baños con una construcción de 55 m2. Este departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable y llena de estilo. Su uso de suelo residencial permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro.


El departamento en renta cuenta con una amplia gama de amenidades que lo convierten en un lugar ideal para vivir. Entre ellas se incluyen un asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, sala de estar, chapoteadero, cocina equipada, sala y comedor. Además, cuenta con una hermosa alberca donde podrás disfrutar de momentos de relajación y diversión.


Cerca del fraccionamiento se encuentran diversas zonas de interés que solo mejoran la calidad de vida en esta área residencial. Entre las principales se encuentran Centros comerciales, Restaurantes, Farmacias y Hospitales.


Con respecto a las vías de acceso, Los Sauces se encuentra cerca de la Avenida México, una de las principales avenidas de Puerto Vallarta. Esta avenida conecta directamente con el centro de la ciudad y con la Autopista 200, que lleva a otras localidades cercanas.


No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en Balcones Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco. Con todas sus comodidades, amenidades y ubicación privilegiada, ofrece una experiencia residencial única en uno de los destinos turísticos más hermosos de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191238

Amenidades

Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.