Departamento en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta Departamento colonia Roma Norte, Cuahutémoc, CDMX

Renta $27,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Departamento colonia Roma Norte, Cuahutémoc, CDMX

En renta, se encuentra disponible un amplio departamento amueblado ubicado en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con dos recámaras y dos baños, construido sobre una superficie de 100 m2 y con uso de suelo residencial. La propiedad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, asimismo, está equipada con elevadores para mayor comodidad.


El departamento cuenta con un hermoso balcón que permite disfrutar de las vistas de la zona, así como de un práctico cuarto de servicio. La cocina está equipada con los electrodomésticos necesarios para una experiencia culinaria única. Además, el inmueble es apto para las mascotas, por lo que las familias que tengan una mascota podrán sentirse acogidas en este lugar.


Los residentes también podrán disfrutar de un roof garden comunitario, ideal para compartir momentos con amigos y familiares al aire libre. Adicionalmente, el departamento cuenta con armarios empotrados para almacenar de manera ordenada y segura sus pertenencias. No hay que preocuparse por la seguridad, ya que la propiedad cuenta con servicio privado de seguridad.


La zona de Roma Norte es conocida por su vibrante vida urbana y cercanía a diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran el Centro Comercial Reforma 222, el Parque México y el Teatro Angela Peralta, que ofrecen opciones de entretenimiento y recreación para todos los gustos. Asimismo, la propiedad se encuentra cerca de las principales vías de acceso, como la Avenida Chapultepec, la estación de metro Insurgentes y la ciclovía de la colonia Roma.


MANTENIMIENTO NO INCLUIDO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186259

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.