Departamento en Renta en Conchas Chinas, Puerto Vallarta, Jalisco

RENTA DEPARTAMENTO CON ASOMBROSA VISTA AL MAR, EN CONCHAS CHINAS PUERTO VALLARTA

Renta $65,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
650
M² Construcción
650
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

RENTA DEPARTAMENTO CON ASOMBROSA VISTA AL MAR, EN CONCHAS CHINAS PUERTO VALLARTA

Departamento en Renta en Conchas Chinas, Puerto Vallarta, Jalisco. Este amplio y exclusivo departamento cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 650 m2 de construcción. Ideal para quienes buscan un estilo de vida lujoso y confortable. El departamento se encuentra en una zona residencial y cuenta con jacuzzi, área de lavandería, internet/Wifi, terraza, aire acondicionado y balcón con verja de seguridad.


El departamento cuenta además con cuarto de servicio, closets en todas las habitaciones, sala de estar y vista al mar desde todas las áreas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con walk in closet en las recámaras. Este departamento es el único del edificio con acceso directo desde el estacionamiento.


Ubicado en Conchas Chinas, esta propiedad ofrece una excelente ubicación, cercana a las principales vías de acceso y a solo unos minutos de los mejores centros comerciales, restaurantes y parques de la zona. Además, se encuentra a pocos kilómetros de reconocidas escuelas y hospitales de la ciudad.


Vive la experiencia de lujo y comodidad en este departamento amueblado, con alberca y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la belleza de Puerto Vallarta. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194597

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Vista al Mar
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.