Departamento en Renta en Pino Suárez, Puebla, Puebla

Renta Departamento en Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla. A 3 min de Galerías Serdán

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Departamento en Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla. A 3 min de Galerías Serdán

Este Departamento en Venta ubicado en Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona residencial con amplias áreas verdes y servicios de calidad. Con 79 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de alta calidad. La cocina equipada y el área de lavandería son espacios que ofrecen funcionalidad y comodidad para el día a día.


Entre las áreas comunes destacan el gimnasio, el área para yoga, el jardín y el área de eventos, que brindan la oportunidad de disfrutar en familia y con amigos. Además, el departamento cuenta con walk in closet, sala y comedor, sauna y seguridad privada, todo lo necesario para vivir una experiencia única y segura.


Entre las zonas cercanas de interés se encuentran el Centro Comercial Galerías Serdán y el Club de Golf las Fuentes, además cuenta con una ubicación estratégica ya que se encuentra a 5 min del Centro Histórico, 5 min de la VW y 10 min del Centro Comercial Angelópolis, ideal para una tarde de compras, una cena romántica o una caminata.


Las principales vías de acceso son el Boulevard Norte, Boulevard Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, las cuales tienen conexión directa con el centro de la ciudad y zonas de interés cercanas. Una excelente opción para aquellos que buscan confort y seguridad en un entorno tranquilo y residencial.


El precio normal del Departamento es de $1,980,000, por tiempo limitado el Departamento tiene un precio especial de $1,750,000.


*El precio y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175045

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.