La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en General José Vicente Villada, Nezahualcóyotl, México

RENTA DEPARTAMENTO EN NEZA

Renta $3,600 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DEPARTAMENTO EN NEZA

Este acogedor departamento en renta se encuentra ubicado en la zona de General José Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, México. Con una construcción de 50 m2, esta propiedad cuenta con una recámara y un baño, ideal para parejas o personas que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir.


La zona residencial de General José Vicente Villada ofrece a sus residentes un ambiente tranquilo y seguro, perfecto para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés, como el centro comercial Plaza Neza, el parque Alameda Nezahualcóyotl y la escuela primaria Vicente Guerrero, lo que brinda a sus habitantes opciones de entretenimiento, recreación y educación a pocos minutos de distancia.


Por otro lado, su privilegiada ubicación en Nezahualcóyotl garantiza fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Bordo de Xochiaca, la estación Ciudad Nezahualcóyotl del metro y la Ciclovía Metropolitana, lo que facilita la movilidad de sus residentes hacia otras zonas de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este cómodo departamento en una zona residencial en crecimiento. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196124