La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Nuevo Renacimiento de Axalco, Tlalpan, Ciudad de México

RENTA DEPARTAMENTO EN NUEVO RENACIMINETO, TLALPAN

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
70
M² Construcción
120
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

RENTA DEPARTAMENTO EN NUEVO RENACIMINETO, TLALPAN

Bonito departamento en renta ubicado en Nuevo Renacimiento de Axalco, Tlalpan, Ciudad de México. Cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para una pareja o una pequeña familia. El departamento también cuenta con 1 baño completo y una superficie de construcción de 70 m2, brindando espacios cómodos y funcionales.


El uso de suelo residencial asegura una zona tranquila y segura para vivir.


Este departamento se encuentra rodeado de zonas de interés, destacando la cercanía con el Centro Comercial Cuicuilco, ideal para realizar compras, disfrutar de un buen café o ver una película en el cine. También se encuentra a pocos minutos del Parque Nacional Viveros de Coyoacán, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y hacer ejercicio. Por último, la zona cuenta con una variedad de restaurantes y cafeterías, ofreciendo opciones gastronómicas para todos los gustos.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento tiene fácil acceso a la Avenida Insurgentes Sur, una de las principales avenidas de la ciudad, que conecta de manera rápida y directa con el centro de la Ciudad de México. Asimismo, la estación del Metrobús Xicalco se encuentra a pocos minutos, facilitando el traslado a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento, con una ubicación privilegiada y cercano a todo lo que necesitas. ¡Agenda tu cita ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184966

Amenidades

Jacuzzi