Departamento en Renta en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos

Renta departamento en Rancho Cortes Cuernavaca equipado . APROVECHA OPORTUNIDAD

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
157
M² Construcción
7000
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Renta departamento en Rancho Cortes Cuernavaca equipado . APROVECHA OPORTUNIDAD

Departamento en Renta ( MANTENIMIENTO INCLUIDO $ 8,000 ) de 157 m2 de construcción y 7000 m2 de jardines en Rancho Cortes, ubicado en lo que fue una ex-hacienda construida en el siglo XVI , rodeado de jardines y apantle lo que le brinda una belleza y valor histórico inigualables.

Al estar en la zona norte de Cuernavaca le da el plus del mejor clima , en suma sí lo qué buscas es calidad de vida no vas a encontrar mejor opción.


El departamento cuenta con una gama de amenidades para disfrutar en familia, como un área de juegos infantiles, alberca , 2 jacuzzis exteriores, asador, salón privado con chimenea y bar para pequeñas reuniones, canchas de tenis, frontón, áreas verdes.

Además cuenta con estacionamiento para visitas, elevador, caseta de vigilancia, internet/Wifi y área de lavandería para mayor comodidad.


Los acabados de lujo y los espacios cuidadosamente diseñados hacen de éste departamento recién remodelado un lugar y lleno de estilo. Cuenta con closets en todas las recámaras, cocina equipada, cuarto de TV, sala, comedor, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados y está completamente amueblado.


La ubicación de este departamento ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Emiliano Zapata y Autopista México-Cuernavaca. Además, se encuentra cerca de los Centros Comerciales Galerías Cuernavaca y Averanda, Parque Ecológico Chapultepec, así como de hospitales y centros educativos brindando comodidad y facilidades para la vida diaria.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos! Contacta con nosotros para más información y agenda una visita para conocer personalmente esta maravillosa propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181034

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.