Departamento en Renta en El Nogalito, Puerto Vallarta, Jalisco

Renta departamento inmerso en la naturaleza, cerca de la playa en Puerto Vallarta

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
851
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta departamento inmerso en la naturaleza, cerca de la playa en Puerto Vallarta

Departamento en Renta en El Nogalito, Puerto Vallarta, Jalisco. Amplio y luminoso departamento con 2 recamaras, perfecto para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 180 m2, ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar. El departamento cuenta con 1 baño completo y una área de lavandería para mayor comodidad. También cuenta con una terraza con salida directa al río de aguas cristalinas para disfrutar del aire libre y relajarse.


Este departamento en renta en El Nogalito ofrece extras como cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, y armarios empotrados para un almacenamiento eficiente. También incluye un garaje con estacionamiento para visitas. Además, se encuentra completamente amueblado, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan mudarse sin complicaciones.


Ubicado en una zona residencial pequeña y tranquila, inmerso en zona selvática al sur de la ciudad, cerca de varias zonas de interés. Un lugar mágico a un costado del río. A pocos minutos se encuentran playas de aguas turquesa y arena blanca, restaurantes y parques, ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento. También cuenta con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia otros puntos de interés en Puerto Vallarta. Dentro de la zona se encuentra el parque ecoturístico El nogalito, con restaurante, albercas de río, tirolezas y cascadas.


No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en El Nogalito, Puerto Vallarta. Contáctenos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡Estamos seguros de que se enamorará de este espacio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187630

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.