Departamento en Renta en Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

RENTA DEPARTAMENTO JOY BOSQUES

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DEPARTAMENTO JOY BOSQUES

Increíble departamento para estrenar en renta ubicado en el desarrollo Joy Bosques . Este espacioso departamento cuenta con 2 recámaras ,2 baños,2 estacionamientos ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y espacio. Con 103 m2 de construcción, ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una vida tranquila y lujosa y una vista panorámica.Puede ser sin muebles en $28,000.00 o CON muebles $33,000.00. También se considera la opción en venta.


Este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que harán de tu vida diaria una experiencia inigualable. Podrás mantenerte en forma y relajarte en el gimnasio, la alberca y el jacuzzi, disfrutar de eventos sociales en el salón de fiestas y pasar tiempo de calidad en el área de eventos. Además, tendrás la comodidad de estacionamiento para visitas, bodega(s) y una caseta de vigilancia que garantiza tu seguridad y tranquilidad.


Los acabados de lujo en este departamento te sorprenderán. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte el máximo confort y elegancia. Además, podrás disfrutar de momentos de paz y relajación en la sala de masajes y el carril de nado.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Santa Fe, y Bosques con una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de tus momentos de ocio. También podrás disfrutar de la naturaleza y el aire libre en el Parque La Mexicana, donde podrás dar paseos tranquilos y disfrutar de las áreas verdes. Por último, contarás con una amplia oferta educativa y de salud, con excelentes escuelas y hospitales en las cercanías.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Carretera Federal México-Toluca, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la Ciudad de México. Además, contarás con transporte público cercano.

No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar de ensueño. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193676

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-96162 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 187 m2 de construcción en Cuajimalpa, CP 05000, Ciudad de México.

Departamento - Bosques de las Lomas

Cuajimalpa, CP 05000, Ciudad de México

$30,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 187

M² Terreno 0

Renta
NEX-80604 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 106 m2 de construcción en Paseo de las Lomas, CP 01330, Ciudad de México.

Departamento en renta Be Grand Lomas

Paseo de las Lomas, CP 01330, Ciudad de México

$25,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 106

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.