Departamento en Renta en Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza, México

Renta Pent House Nuevo en Conjunto Reserva Escondida, Atizapán Estado de México

Renta $55,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
230
M² Construcción
230
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Pent House Nuevo en Conjunto Reserva Escondida, Atizapán Estado de México

Este lujoso PH con doble altura en sala comedor y recamara principal, en Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza, México, es la combinación perfecta de comodidad y exclusividad. Con una superficie de 230 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos y atractivas amenidades que convertirán tu vida diaria en una experiencia inigualable. Desde el elegante diseño de interiores hasta los acabados de lujo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un ambiente de sofisticación y confort.


Los residentes de este complejo disfrutan de un estilo de vida privilegiado, con acceso a áreas comunes como un gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, jardín, terraza, cancha de paddle, zona de eventos, y más. Además, la seguridad es una prioridad, gracias a la caseta de vigilancia, sistema de intercomunicador, armarios empotrados, y seguridad privada las 24 horas.


Ubicado en una zona de alta demanda, Rancho San Juan ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Autopista Chamapa-La Venta . Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes de renombre y áreas verdes, que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y conveniencia para sus residentes.


¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Reserva Escondida! Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197058

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.