Departamento en Renta en Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

RENTA DEPARTAMENTO POLANCO, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO

Renta $120,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
340
M² Construcción
340
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

RENTA DEPARTAMENTO POLANCO, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO

Increíble oportunidad de renta de departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Ubicado en la prestigiosa colonia Polanco IV Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, este amplio departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida lujosa y confortable.


Con una superficie de construcción de 340 m2, este departamento de lujo cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño completo y vestidor , además de contar con un medio baño adicional para visitas. Los acabados de lujo , pisos de madera y los espacios diseñados con gran atención al detalle crean un ambiente elegante y sofisticado en cada rincón de la propiedad.


El departamento está semi -amueblado , ofreciendo una cocina equipada con electrodomésticos de última generación y un amplio walk-in closet en la recámara principal. Además, cuenta con una sala de estar espaciosa y un comedor de lujo que invita a disfrutar de agradables y cómodas reuniones familiares. Además de tener unas increíbles vistas panorámicas a la ciudad


Como parte de las amenidades de este exclusivo conjunto residencial, los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones, como área de juegos infantiles, gimnasio completamente equipado, alberca y jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación, además de contar con estacionamiento para visitas y una bodega para mayor comodidad.


La ubicación privilegiada de este departamento ofrece acceso a una gran variedad de zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia se encuentran la zona hotelera de Polanco, el Parque Lincoln, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia oferta de tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y opciones de entretenimiento.


Además, la zona cuenta con múltiples parques, como el Parque Lincoln y el Parque de Chapultepec, donde se puede disfrutar de agradables paseos al aire libre y actividades diversas. Asimismo, se encuentran en la zona prestigiosas escuelas y hospitales de renombre, lo que garantiza una excelente calidad de vida y acceso a servicios de primera categoría.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Polanco IV Sección, con seguridad privada las 24 horas y una ubicación inmejorable. Las principales vías de acceso como las avenidas Arquímedes y Presidente Masaryk, brindan una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Agenda una visita y descubre el estilo de vida de lujo que te espera en este extraordinario departamento en renta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184842

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Piso de madera
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-101469 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Polanco IV Sección, CP 11550, Ciudad de México.

ANATOLE FRANCE 13HERMOSO PENT HOUSE A LA RENTA

Polanco IV Sección, CP 11550, Ciudad de México

$7,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Renta
NEX-101445 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

SENECA 05 EXCELENTE DEPARTAMENTO EN RENTA COL. POLANCO

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$120,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 0

Renta
NEX-101402 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 300 m2 de construcción en Tolteca, CP 01150, Ciudad de México.

LOPE DE VEGA HERMOSO PENT HOUSE A LA RENTA

Tolteca, CP 01150, Ciudad de México

$6,500USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 300

M² Terreno 0

Renta
NEX-96098 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 336 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Renta departamento en Rubén Darío

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$7,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 336

M² Terreno 0

Renta
NEX-72599 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 274 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Ruben Darío "Estrena" the limited estrena con terraza

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$130,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 274

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.