Departamento en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Renta Departamento Sabino Zibatá Querétaro

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
185
M² Construcción
185
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta Departamento Sabino Zibatá Querétaro

Departamento en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Este espacioso departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, con una construcción de 185 m2. Ubicado en una zona residencial, este lugar ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


La propiedad cuenta con increíbles amenidades para disfrutar en tu tiempo libre. Podrás relajarte en el área de juegos infantiles, mantener tu rutina de ejercicio en el gimnasio o darte un refrescante chapuzón en la alberca. Además, el departamento cuenta con un balcón privado donde podrás disfrutar de las hermosas vistas de los alrededores.


Este departamento también incluye cuarto de servicio, lo cual brinda mayor comodidad en el día a día. Y para los amantes del golf y el paddle, podrán disfrutar del campo de golf y la cancha de paddle que se encuentran dentro del exclusivo desarrollo de Zibatá.


El desarrollo está estratégicamente ubicado, con fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo cual facilita tus traslados diarios. Cercano a este departamento encontrarás el Centro Comercial Antea, el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional El Cimatario, perfecto para actividades al aire libre. Y para mayor tranquilidad, contarás con la cercanía de hospitales y escuelas de prestigio en la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194695

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Campo de Golf
Cancha de paddle
Acceso discapacitados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-100397 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 122 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

DEPARTAMENTO RENTA ZIBATA PAKUA

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$15,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 122

M² Terreno 0

Renta

Cerca de ti

Zibatá