La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta Departamento tipo Pent House en Jalapa, Roma Norte, Cuauhtemoc, CDMX

Renta $39,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
350
M² Construcción
350
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Renta Departamento tipo Pent House en Jalapa, Roma Norte, Cuauhtemoc, CDMX

Este impresionante departamento de 4 recámaras y 3 baños se encuentra en la exclusiva zona de Roma Norte, calle Jalapa en delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con 350 m2 de construcción, esta espaciosa propiedad ofrece todas las comodidades y lujos que uno puede desear.


La ubicación es perfecta para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y residencial. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y el ambiente apacible que este vecindario ofrece. Además, cuenta con elevadores para mayor comodidad y accesibilidad.


El departamento cuenta con una cocina equipada y un cuarto de servicio con baño completo. Los armarios empotrados y los vestidores brindan suficiente espacio de almacenamiento y el piso de madera agrega un toque elegante a todo el espacio. Además, es pet friendly, lo que significa que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas en esta propiedad.


En cuanto a la seguridad, podrás estar tranquilo gracias al servicio de seguridad privada que ofrece el edificio. Así podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios que este departamento tiene para ofrecer sin preocupaciones.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en Roma Norte podrás encontrar una amplia variedad de opciones. A pocos metros se ubica la Plaza Luis Cabrera y todos los restaurantes y lugares encantadores de este emblemático barrio de la Ciudad de México. A minutos de distancia, se encuentra el Parque México, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos con tus mascotas. También podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes de renombre a pocos pasos de distancia, donde podrás disfrutar de exquisitos platillos. Por último, el Centro Comercial Reforma 222 se encuentra a poca distancia en automóvil, ofreciendo una amplia gama de tiendas y entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a través de avenidas principales como Insurgentes Sur y Paseo de la Reforma. Además, la estación de metro Insurgentes se encuentra a poca distancia, lo que facilita el transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188611

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera