Departamento en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta departamento/estudio amueblado Col Cuauhtémoc

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
30
M² Construcción
40
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta departamento/estudio amueblado Col Cuauhtémoc

Excelente oportunidad de renta en la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este departamento cuenta con una recamara, un baño y 50 m2 de construcción, con uso de suelo residencial. Ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio acogedor y bien ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad.


Ubicado en una zona privilegiada, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el famoso Paseo de la Reforma, la Zona Rosa y el Monumento a la Revolución. Además, a pocos minutos se encuentran diversos restaurantes, tiendas de moda, galerías de arte y boutiques exclusivas que hacen de esta ubicación una de las más cotizadas de la ciudad.


Con fácil acceso a avenidas principales como Insurgentes, Reforma y Chapultepec, así como a estaciones de metro como Hidalgo y Juárez, este departamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día. Además, la cercanía a ciclovías y transporte público garantiza una excelente movilidad en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197681
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.