La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Carola, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta departameto en Av. San Antonio, A cinco minutos del Metro

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Renta departameto en Av. San Antonio, A cinco minutos del Metro

Departamento en Renta como nuevo, ubicado en Carola, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 2 recamaras y 1 baño, ideal para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 60 m2, ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir.


El departamento se encuentra en una zona residencial, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con amenities que brindan comodidad y diversión, como un gimnasio para mantenerse en forma, un salón de fiestas para celebraciones especiales, elevadores para facilitar el acceso a todas las áreas, y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de los residentes.


El departamento también cuenta con una terraza y un área de eventos, perfectos para disfrutar momentos al aire libre. Las puertas eléctricas y el sistema de alarma de seguridad ofrecen una mayor protección. La cocina equipada y los armarios empotrados brindan comodidad y facilitan el almacenamiento. Además, se permite la convivencia de mascotas, convirtiéndolo en un lugar perfecto para quienes tienen amigos peludos.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Prolongación San Antonio, Anillo Periférico. y , que conectan rápidamente con vías principales como Av. Patriotismo y Revolución , acceso rapido a Santa Fe y Periférico Sur. Esto facilita la movilidad en la zona y brinda acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad.

A unos minutos de Metro San Antonio.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran el Centro Comercial COSTCO, uno de los más grandes y visitados de la ciudad, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines.

El precio incluye mentenimiento, se aceptan mascotas pequeñas.

Citas con 24 horas de anticipación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192681

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados