Departamento en Renta en Lomas del Mirador, Corregidora, Querétaro

RENTA NUEVO DEPARTAMENTO en Candiles, Fracc Mirador de la Nube

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA NUEVO DEPARTAMENTO en Candiles, Fracc Mirador de la Nube

Este encantador departamento en renta se encuentra ubicado en Lomas del Mirador, Corregidora, Querétaro. Con una construcción de 82 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en una zona residencial. Con un uso de suelo exclusivamente residencial, los residentes podrán disfrutar de una tranquila y apacible vida en este hermoso lugar. Equipada con persianas y baños con canceleria, ademas cuenta con estufa.


Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran un área de juegos infantiles, asador, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, closets, cocina equipada y seguridad privada, garantizando un ambiente seguro y placentero para sus habitantes.


Además, su privilegiada ubicación en Lomas del Mirador permite un fácil acceso a zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación para disfrutar en familia o con amigos. Las principales vías de acceso a esta zona incluyen avenidas importantes que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad, garantizando una excelente conectividad para los residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Corregidora, Querétaro!


Requisitos:

1- Mes de deposito

2- Poliza jurídica

3- Contrato por un año

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198039

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.