Departamento en Renta en Real Bilbao, Solidaridad, Quintana Roo

Rento departamento en Playa del Carmen, Quintana Roo

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
100
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Rento departamento en Playa del Carmen, Quintana Roo

Rento bonito Departamento en el fraccionamiento Real Bilbao en Playa del Carmen solidaridad, Quintana Roo, el fraccionamiento cuenta con amenidades como alberca, seguridad, parque con juegos, es cerrado,


El Departamento se Ubica en el segundo piso consta de 80 m2 cuenta con dos recámaras con clóset, un baño, sala, comedor, cocina equipada, cuenta con muebles modernos, una cama matrimonial en la recámara principal y unas literas en la recámara secundaria, Es amplio e iluminado, dentro de un ambiente familiar, Ideal para familias pequeñas, cuenta con excelente ubicación cerca de escuelas, centros comerciales, bancos, plazas comerciales y centros de entretenimiento. A tan Sólo 20 minutos de las playas de solidaridad.


En NEXIMO somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos, nuestros especialistas hipotecarios te darán la mejor asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 53719

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados