La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Renta en Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Se renta departamento amueblado en Las Ventanas Loma de Santa Fe

Renta $39,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Se renta departamento amueblado en Las Ventanas Loma de Santa Fe

¡En Lomas de Santa Fe en el fraccionamiento Las Ventanas Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra este espectacular departamento Amueblado y equipado en renta! Con una construcción de 200 m2, este acogedor hogar cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, cuarto de servicio,Family room armarios empotrados y gran vestidor en la recamara principal y uso de suelo residencial. Además, podrás disfrutar de amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas,ludoteca , salon con billar , caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, pet friendly, intercomunicador y seguridad privada.

los 2 estacionamientos están independientes .


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás disfrutar de la cercanía a centros comerciales como Santa Fe, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás explorar el Parque La Mexicana, un espacio verde perfecto para relajarte y hacer ejercicio al aire libre. Y si eres amante del arte y la cultura, el Teatro en Santa Fe se encuentra a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Santa Fe, una importante arteria que conecta fácilmente con otras zonas de la Ciudad de México. Además, la estación de metro La Noria y diversas rutas de transporte público te ofrecen una excelente movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195379

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-76123 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 265 m2 de construcción en Bosque de las Lomas, CP 11700, Ciudad de México.

Departamento Bosques de las Lomas (por Arcos Bosques)

Bosque de las Lomas, CP 11700, Ciudad de México

$40,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 265

M² Terreno 0

Renta