Departamento en Renta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Se Renta Departamento Be Grand Contadero , Cuajimalpa, Ciudad de Mexico

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
98
M² Construcción
98
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Se Renta Departamento Be Grand Contadero , Cuajimalpa, Ciudad de Mexico

Hermoso departamento en renta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Este luminoso y espacioso departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños, 2 stacionamentos y 98 m2 de construcción. Situado en una zona residencial, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


El edificio donde se encuentra el departamento cuenta con una variedad de amenidades para el disfrute de sus habitantes, incluyendo área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, elevadores, jardín, cancha de paddle y seguridad privada. Además, la cocina está completamente equipada para mayor comodidad de los inquilinos.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el centro comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y el Hospital ABC Santa Fe. Estas opciones brindan una amplia gama de servicios y entretenimiento para los residentes de Contadero.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Santa Fe, la Carretera México-Toluca y la estación de Metro Observatorio, lo que facilita la movilidad de los residentes hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público para mayor comodidad de los habitantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado en la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198001

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Cancha de paddle
Cocina equipada