Departamento en Renta en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Se renta departamento duplex con vista al Parque lincoln

Renta $13,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
325
M² Construcción
325
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se renta departamento duplex con vista al Parque lincoln

¡Increíble oportunidad de rentar este exclusivo departamento duplex amueblado o no en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo! Con una construcción de 325 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras dos tienen amplios vestidores , 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, acabados de lujo y cocina equipada.Cuenta con un family room totalmente equipado Además, tiene armarios empotrados y numerosos espacios para guardar , piso de madera, vista de esquina y vista al Parque Lincoln . La seguridad privada garantiza tranquilidad y confort en este hogar pet friendly.


Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, este departamento en Polanco III Sección ofrece un estilo de vida exclusivo. Con acceso a las principales vías de la zona, como Avenida Presidente Masaryk y Avenida Presidente Mazaryk, la ubicación es ideal para disfrutar de la gastronomía, cultura y entretenimiento que ofrece Polanco.


Además, estarás cerca de centros comerciales de lujo, como Antara Fashion Hall y Pabellón Polanco, así como de restaurantes de renombre y parques para disfrutar al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en esta zona privilegiada de la Ciudad de México y agenda una visita para conocer este increíble departamento en renta. ¡Contáctanos ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198635

Amenidades

Seguridad privada
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.