La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

SE RENTA DEPARTAMENTO EN CALLE FRANCISCO ESPEJEL 97 MOCTEZUMA PRIMERA SECCION VENUSTIANO CARRANZA

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

SE RENTA DEPARTAMENTO EN CALLE FRANCISCO ESPEJEL 97 MOCTEZUMA PRIMERA SECCION VENUSTIANO CARRANZA

Departamento en renta ubicado en la Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México. Este amplio departamento cuenta con 3 recámaras, perfecto para una familia o profesionales que deseen compartir espacio. Además, ofrece 2 baños completos y una superficie de construcción de 110 metros cuadrados, brindando comodidad y espacio suficiente para todos los residentes.


de preferencia no mascotas.


El departamento cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. La Moctezuma 1a Sección es una zona con acceso a una variedad de servicios y comodidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comerciales, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Deportivo Moctezuma, perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y ejercicio.


En cuanto a las vías de acceso, la ubicación del departamento ofrece fácil conexión a través de importantes avenidas como Circuito Interior y Viaducto Río de la Piedad. Además, se encuentra cerca de la estación del Metro Moctezuma, lo que facilita el transporte público a otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este amplio departamento en una excelente ubicación.¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191481

Amenidades

Armarios empotrados