Departamento en Renta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México

Se Renta departamento en Ciudad Azteca Ecatepec de Morelos

Renta $4,300 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Se Renta departamento en Ciudad Azteca Ecatepec de Morelos

Departamento en Renta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México. Este Departamento cuenta con 2 recámaras, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y privacidad. Con un baño completo, esta propiedad de 50 m2 de construcción brinda todo lo necesario para una vida confortable.


Ubicado en una zona residencial con uso de suelo residencial, este Departamento ofrece tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con múltiples zonas de interés cercanas que hacen de la vida cotidiana una experiencia práctica y placentera. A pocos metros de distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Aragón donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cercano se encuentra el Parque y colegios , un espacio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en medio de la naturaleza. En cuanto a servicios médicos, el Hospital General Ecatepec se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando atención médica de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, este Departamento se encuentra cerca de la Avenida Central, una importante arteria vial que conecta la zona con el resto de la ciudad. También se encuentra a pocos metros de la estación del Metro Ciudad Azteca, facilitando el transporte público y permitiendo un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Si prefieres utilizar medios de transporte alternativos, cerca del departamento se encuentra una ciclovía, que te permitirá moverte de manera ecológica y saludable.


No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo Departamento, con todas las comodidades y ventajas que ofrece la zona de Ciudad Azteca Sección Poniente. ¡Ven y conoce tu nuevo hogar!

Renta $4300

cantidad de personas 3

protección Jurídica $2030

Limpieza areas comunes $300

Una mascota pequeña

No estacionamiento

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195129
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.