Departamento en Renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Se renta departamento en Santa Fe Torre Barcelona con vista a La Mexicana

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
180
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Se renta departamento en Santa Fe Torre Barcelona con vista a La Mexicana

Este espacioso departamento en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, es ideal para aquellos que buscan comodidad y lujo en un entorno residencial exclusivo. Con una construcción de 180 m2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La cocina equipada es perfecta para preparar deliciosas comidas en casa, y su vista al parque La Mexicana brinda un ambiente tranquilo y relajante.


Además de sus impresionantes comodidades interiores, este departamento ofrece acceso a una variedad de instalaciones de lujo. Desde el gimnasio hasta la alberca y el jacuzzi, pasando por el área de juegos infantiles y el salón de fiestas, los residentes tendrán todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de su tiempo libre. También cuentan con sala de masajes, jardín, área de eventos , NO SE ACEPTAN MASCOTAS .


Con una ubicación privilegiada en Santa Fe Cuajimalpa, los residentes tienen fácil acceso a zonas comerciales, restaurantes y espacios de entretenimiento. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Santa Fe, La Mexicana Parque, y la Universidad Iberoamericana. Las vías de acceso cercanas incluyen la Avenida Vasco de Quiroga y la autopista México-Toluca, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195589

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Jardín
Área de eventos
Sala de masajes
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-72194 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 155 m2 de construcción en Santa Fe Cuajimalpa, CP 05348, Ciudad de México.

Peninsula Arcos amueblado 2 recs vista Parque La Mexicana

Santa Fe Cuajimalpa, CP 05348, Ciudad de México

$50,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 155

M² Terreno 0

Renta
NEX-66487 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.

PARADOX SANTA FE PARQUE AMUEBLADO POR MESES O POR AÑO.

Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México

$48,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 100

M² Terreno 0

Renta
NEX-66156 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.

PRECIOSOS EN SANTA FE AMUEBLADO VISTA AL PARQUE

Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México

$48,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 103

M² Terreno 0

Renta