Departamento en Renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Se renta departamento PH en el residencial Mediterranea

Renta $100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
290
M² Construcción
290
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se renta departamento PH en el residencial Mediterranea

Este exclusivo departamento duplex PH en renta se encuentra ubicado en la prestigiosa zona de Santa Fe Cuajimalpa,en el Fraccionamiento Mediterránea en la Ciudad de México. Con una impresionante superficie de 290 m2 de construcción, este espacioso inmueble cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño , family room 2 terrazas una de 45 m2 y otra de 14 m2 . lavandería , cuarto de servicio con su Baño , 4 estacionamientos ,2 bodegas y una amplia variedad de amenidades para garantizar el máximo confort y entretenimiento de sus residentes.


Entre las comodidades que ofrece este departamento se encuentran un área de juegos infantiles, un gimnasio totalmente equipado, una alberca y jacuzzi, un asador para reuniones al aire libre, estacionamiento para visitas, , salón de fiestas, , elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, canchas de paddle y squash, pet friendly, intercomunicador, armarios vista al parque y seguridad privada.


Además, la zona de Santa Fe Cuajimalpa ofrece una ubicación privilegiada con accesos rápidos a importantes vías de la ciudad, como la Avenida Vasco de Quiroga y la Carretera México-Toluca. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Santa Fe, uno de los centros comerciales más grandes de América Latina, así como diversos restaurantes de renombre y parques para disfrutar de actividades al aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso y exclusivo departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202692

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cancha de squash
Cocina equipada
Cuarto de TV
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-100919 - Departamento en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 512 m2 de construcción en Lomas de Vista Hermosa, CP 05100, Ciudad de México.

RESIDENCIAL PUNTO SUR HERMOSO PENTH HOUSE EN VENTA Y RENTA

Lomas de Vista Hermosa, CP 05100, Ciudad de México

$100,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 5

M² Construcción 512

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.