Departamento en Renta en Supermanzana 43, Benito Juárez, Quintana Roo

SE RENTA DEPARTAMENTO SM 43

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

SE RENTA DEPARTAMENTO SM 43

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en renta en la Supermanzana 43 de Benito Juárez, Quintana Roo! Con una cómoda distribución de 2 recámaras y 1 baño, este acogedor espacio de 66 m2 es perfecto para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.


Ubicado en una zona residencial, este departamento cuenta con uso de suelo exclusivamente residencial, lo cual garantiza un ambiente familiar y apacible. Además, la Supermanzana 43 ofrece cercanía a diversas zonas de interés, como el Centro Comercial , el Parque Kabah y , Escuelas lo que facilita la vida diaria de sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento en renta se encuentra cerca de importantes avenidas como la Av. Kabah y la Av. La Luna, lo que permite una fácil movilidad en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo para conocer tu próximo hogar en Benito Juárez, Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195910
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.