Departamento en Renta en Lomas Country Club, Huixquilucan, México

Se renta exclusivo departamento en Lomas Country Club

Renta $80,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
460
M² Construcción
526
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se renta exclusivo departamento en Lomas Country Club

Este exclusivo departamento en renta se encuentra ubicado en el prestigioso Lomas Country Club, en Huixquilucan, México en la Torre Gala el edificio solo cuenta con 11 departamentos ,uno por piso , disfrutará de una hermosa terraza muy amplia con vista al jardín Con una construcción de 460 m2, cuenta con 4 amplias recámaras cada una con su baño completo y vestidor la principal tiene jacuzzi La área de las recamaras cuenta con calefacción hidronica , el elevador llega directamente al departamento lo que brinda privacidad y comodidad para toda la familia.La sala y comedor están independientes de la área privada, la cocina equipada muy amplia y iluminada tiene dos alacenas un desayunador junto al family room , área de lavado , cuarto de servicio con baño.

El departamento cuenta con 5 lugares de estacionamientos y una bodega Además, ofrece una gran variedad de amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca climatizada y cubierta , salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, , cuarto de servicio, campo de golf, cancha de paddle, balcón con verja de seguridad, intercomunicador, armarios empotrados, vista de esquina, vista al parque y seguridad privada.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentra a poca distancia de Plaza Satélite, Centro Comercial Interlomas y Paseo Interlomas, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Estar cerca de estos centros comerciales brinda comodidad y facilidades para los residentes.


Las principales vías de acceso a esta exclusiva propiedad incluyen la Autopista Chamapa-La Venta, Boulevard Interlomas y Paseo de los Laureles, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús brinda opciones de transporte público para los residentes que prefieren no utilizar vehículo propio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202797

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.