Departamento en Renta en Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México

Soleado y tranquilo Departamento en Renta en la Narvarte

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Soleado y tranquilo Departamento en Renta en la Narvarte

Este soleado y tranquilo departamento en renta se encuentra super ubicado en Narvarte Oriente, Ciudad de México. Con una superficie de 75 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cómodos espacios de estacionamiento. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar en familia.


Entre las amenidades que ofrece esta propiedad destacan los elevadores, la caseta de vigilancia, las puertas eléctricas, el extractor de olores y el piso de cerámica de alta calidad. Además, es pet friendly, perfecto para quienes tienen mascotas. También cuenta con intercomunicador, armarios empotrados, garaje y seguridad privada.


Puedes ver un recorrido desde tu celular aquí!: https://my.matterport.com/show/?m=USrT776a8aX


La ubicación del departamento en Narvarte Oriente permite acceder fácilmente a diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Parque Delta, el Parque de los venados y el Teatro en Planta Alta. Además, se encuentra cerca de avenidas principales como Av. Cuauhtémoc y Av. Universidad, así como de estaciones del metro y metrobús, lo que facilita la movilidad en la zona. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 200392

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Extractor de olores
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.