Departamento en Venta en Santa María Yaxché, Mérida, Yucatán

AKÚN PENTHOUSE 3 TERRAZAS Y 2 PISOS. CON VISTA DIRECTA A AMENIDADES. ÁREAS SOCIALES PRIVADAS.

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
68
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

AKÚN PENTHOUSE 3 TERRAZAS Y 2 PISOS. CON VISTA DIRECTA A AMENIDADES. ÁREAS SOCIALES PRIVADAS.

En preventa un exclusivo PENTHOUSE de dos pisos, en Mérida, Yucatán. Este elegante y moderno, cuenta con 3 terrazas, 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. El modelo cuatro es de una construcción a partir de 110m2, ofrece un estilo de vida único en una de las zonas residenciales más valoradas de Mérida, a minutos de la universidad Anáhuac y del Country Club.


Este desarrollo AKUN MAYAB RESIDENCES, ofrece una amplia variedad de 22 amenidades resort para el disfrute de sus residentes.

Entre las amenidades destacan el área de juegos infantiles, el gimnasio completamente equipado, la alberca perfectos para relajarse, el estacionamiento para visitas, los elevadores para mayor comodidad, la caseta de vigilancia para mantener la seguridad, el jardín y la terraza ideales para disfrutar del aire libre, el aire acondicionado para mantener el ambiente fresco, el área de eventos para celebraciones especiales, el balcón con vistas espectaculares, el sistema de ventilación para mantener una temperatura agradable, la sala de masajes para relajarse y consentirse, los closets para un mayor almacenamiento, el sistema de alarma de seguridad para la tranquilidad de los residentes, la seguridad contra incendios para una mayor protección, los acabados de lujo que le brindan un toque de exclusividad, la cancha de paddle y el carril de nado para mantenerse en forma y en movimiento, la cocina completamente equipada para experiencias culinarias extraordinarias, la sala y el comedor para disfrutar de momentos en familia y con amigos, el piso de cerámica y piso laminado para una mayor durabilidad y estética, la pet-friendly, el intercomunicador para mayor seguridad y comodidad, el roof garden para disfrutar de vistas panorámicas y espacios para socializar, los armarios empotrados para un mayor almacenamiento y organización, el espacio de co-working perfecto para los que trabajan desde casa, la vista al parque para disfrutar del entorno natural y la seguridad privada para garantizar la tranquilidad de los residentes.


Se encuentra cerca de varias zonas de interés, como la Universidad Anáhuac, el Country Club, el foro de espectáculos GNP, el centro comercial Plaza Altabrisa, reconocido por sus tiendas de moda, restaurantes y cines. Además, se encuentra cerca del Parque Santa Ana, un espacio verde perfecto para hacer ejercicio, caminar o disfrutar de eventos culturales al aire libre. También está en proximidad al Hospital Star Médica Mérida, una prestigiosa institución médica que brinda servicios de calidad a la comunidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Prolongación Montejo, una de las avenidas más importantes de Mérida, que conecta con el centro de la ciudad y otras zonas comerciales y de entretenimiento. También se encuentra cerca de la Calle 60, una calle bastante transitada que conecta con diferentes puntos de interés en Mérida.


Puede incluir Jacuzzi si lo solicitas como adicional en la etapa de preventa.


C.6.61.T4.136.92

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189089

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189767 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 118 m2 de construcción en Santa María Yaxché, CP 97308, Yucatán.

EXCLUSIVO PENTHOUSE DE 2 NIVELES Y 3 TERRAZAS

Santa María Yaxché, CP 97308, Yucatán

$4,810,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 118

M² Terreno 59

Venta
NEX-187677 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 128 m2 de construcción en Santa María Yaxché, CP 97308, Yucatán.

Invierte 15% Plusvalía 3 Recámaras,Terraza Amplia, 2 Estacionamientos. Preventa / Modelo 3

Santa María Yaxché, CP 97308, Yucatán

$4,570,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 128

M² Terreno 56

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.