Departamento en Venta en Tlalpan, Tlalpan, Ciudad de México

Amplio y Funcional Departamento en Venta CDMX

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
11
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Amplio y Funcional Departamento en Venta CDMX

Este amplio departamento en venta en Col. Villa del Puente en la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una superficie de 80 m2 de construcción, este inmueble ofrece 3 recámaras amplias, 2 baños completos,uno de ellos dentro de la recámara Principal, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, closets, armarios empotrados y una excelente iluminación natural en todas sus áreas. Además, es pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas. El departamento también incluye garaje y estacionamiento para visitas, brindando comodidad y seguridad a sus residentes.


Ubicado en Tlalpan, una de las zonas más tranquilas y seguras de la Ciudad de México, este departamento se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás disfrutar de centros comerciales y parques que harán de tu experiencia en esta zona algo único. La ubicación privilegiada de esta propiedad permite acceder fácilmente a importantes vías de acceso, Calzada del Hueso y Periférico ,estaciones de metro, facilitando el desplazamiento y la movilidad en la ciudad.


En resumen, este departamento en venta en Tlalpan es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar seguro, cómodo y bien ubicado en la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de todo lo que esta zona tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 200852

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cuarto de huéspedes
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.