Departamento en Venta en Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta Col. Articulo 123 Cuauhtemoc

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
43
M² Construcción
43
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Col. Articulo 123 Cuauhtemoc

Se vende moderno departamentos tipo loft o con estudio en la exclusiva zona de Centro (Área 4) en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad de 43 m2 cuenta con 1 recámara, 1 baño, estancia, un área de lavandería para mayor practicidad y también tiene opción a un estudio para trabajar o estudiar desde casa.

Su diseño y distribución aprovechan al máximo cada espacio, ofreciendo comodidad y elegancia.


Ubicado en un edificio de uso residencial, este departamento en venta cuenta con diversas amenidades que garantizan un estilo de vida único. En sus instalaciones se encuentran un gimnasio equipado para disfrutar de una rutina de ejercicio sin salir de casa, un Roof Garden con asador para compartir momentos especiales con amigos y familiares, Business Center, estacionamiento de bicis, bodegas para almacenamiento adicional.


La propiedad se caracteriza por sus acabados de lujo, los cuales se destacan en la cocina equipada con muebles de alta calidad, en la sala y comedor de amplios espacios y en los pisos de cerámica que brindan resistencia y fácil mantenimiento. Además, el departamento es pet friendly, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que deseen compartir su hogar con amigos peludos. La seguridad privada garantiza tranquilidad y resguardo las 24 horas del día.


Este departamento en venta se encuentra rodeado de diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que complementan la vida urbana. A pocos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Reforma 222, el Parque Alameda Central y el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris. Estas opciones brindan entretenimiento, opciones gastronómicas, espacios verdes para disfrutar al aire libre y cultura en forma de teatro y música.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Reforma, una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la Ciudad de México, y la estación de metro Hidalgo, que permite una fácil y rápida conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable. Esta ubicación privilegiada garantiza una excelente conectividad y accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192241

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-90249 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 76 m2 de construcción en San Rafael, CP 28504, Colima.

Departamento en Venta en Cuauhtémoc

San Rafael, CP 28504, Colima

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 76

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Rafael