La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Villas del Lago, Cuernavaca, Morelos

Averanda Departamento en Venta

Venta $4,495,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
122
M² Construcción
122
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Averanda Departamento en Venta

Departamento de 3 recámaras en venta plaza AVERANDA

Ubicación inmejorable con fácil acceso desde ciudad de México sin necesidad de entrar a la ciudad en nigun momento siguiendo por la carretera México -Acapulco km 87 toman la desviación por debajo de la autopista que dice AVERANDA y en un minuto estarás entrando a los departamentos por la entrada exclusiva a residentes por un área que no tiene trafico ni colas para accesar.

Al llegar al lobby llegamos a un espacio muy ampio de techos altos con doble altura , acogedora decoración .


En éste nivel de acceso tenemos a:

Lado derecho de la recepción tenemos una pérgola techada con acceso a una agradable explanada , jardin y con un par de fuentes y vista a la plaza , mas adelante gimnasio super bien equipado con aparatos, pesas ... . Con piso acolchado para absorver la caida de pesas y para hacer mas agradable las rutinas de ejercicio .

Salón de yoga rodeado por vidrio templado , espejos de agua y una puerta que se puede cerrar para dar privacidad a las sesiones de yoga.

terrazas con vista panorámica a las montañas , una gran alberca con jacuzzis, salas redondas entre las albercas para fomentar la convivencia social en grupos . Espectacular Bar lounge abierto como nos gusta vivir en Cuernavaca . Abrir la puerta y sentir que es tiempo de descansar al aire libre.

Spa con multiples tratamientos .

Zona para niños con suelo acolchado para evitar lesiones en los pequeños con juegos al exterior e interior .


La entrada a los departamentos tienen una puerta de acceso con lector de huellas digitales para ofrecer la mejor seguridad en el mercado a los residentes.


Departamento:

El departamento consta de 122 m2 incluyendo el balcón con vista panorámica a las montañas y a la plaza .

Al accesar al depa tenemos una vista espectacular de 180 grados y de inmediato estamos en la zona de sala / comedor , cocina integral y balcon .(la sala/ comedor se entrega con un mini split )

Pasando sala comedor a la izquierda tenemos un closet que esconde el área de lavado . A la derecha la 1era recamara es la recamara ppal con un gran ventanal con vista a las montañas , closets empotrados y baño completo a la izquierda del pasillo tenemos el baño completo que da servicio a las dos recamaras secundarias . las 2 recamaras cuentan con closets empotrados, una de las ventanas tiene muy bonita vista a los atardeceres.


Plaza Averanda:

Sin lugar a dudas la plaza mas exclusiva de Morelos, desarrollada en 50mil metros de terreno , con 2 niveles de area comercial con mas de 60,000 metros . 125 firmas comerciales entre restaurantes, bares, tiendas departamentales , bancos , cine y 68,000 metros de áreas comunes embellecidas con arboles de varios pisos , basta vegetacion y amplios pasillos .


Contáctanos y con gusto te apoyamos en la busqueda de la casa de tus sueños !!! Tenemos multiples opciones.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 77731

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Closets
Sala de estar
Generador eléctrico
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje