Departamento en Venta en Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco, Ciudad de México

AZCAPOTZALCO 2000 DEPARTAMENTO EN 4TO PISO 95 MTS CIUDAD DE MÈXICO

Venta $2,998,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

AZCAPOTZALCO 2000 DEPARTAMENTO EN 4TO PISO 95 MTS CIUDAD DE MÈXICO

Amplio departamento de 95 metros cuadrados, en venta EN CUARTO PISO para quien busca privacidad y silencio, Colonia Francisco Villa UNIDAD HABITACIONAL AZCAPOTZALCO 2000 . Ubicado entre estaciones del metro Rosario y Aquiles Serdán, a unos pasos del parque Tezozómoc, el Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga" se encuentra a pocos minutos de distancia. Fácil acceso por Aquiles Serdán y Avenida Ejercito Nacional.


Características:

Ubicado en cuarto piso en edificio de Planta baja y 4 Pisos

Sala y Comedor con amplios ventanales

Cocina

3 Recamaras

2 baños Completos

Area de lavado con Calentador

Area de tendido con opción a uso de bodega

CAJON DE ESTACIONAMIENTO ESCRITURADO


El complejo en el que se encuentra este departamento ofrece excelentes servicios, como estacionamiento para visitas, acceso por 4 casetas de vigilancia, para garantizar la seguridad y comodidad de todos los residentes. Además, cuenta con extensas áreas verdes.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Comercial Parque Vía Vallejo, Plaza Town City el Rosario y el Parque Tezozómoc, ideal para actividades al aire libre y momentos de relajación.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Tezozómoc y el Anillo Periférico, lo que facilita el traslado dentro de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Aquiles Serdán y cuenta con ciclovías cercanas, fomentando el uso de transporte alternativo y la movilidad sustentable.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso departamento en una de las mejores zonas de Azcapotzalco! Contáctanos para más información y agenda una visita.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186766

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Sala y Comedor