Departamento en Venta en Real del Sol, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa duplex en venta en Real del Sol, Tlajomulco de Zuñiga

Venta $670,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa duplex en venta en Real del Sol, Tlajomulco de Zuñiga

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Real del Sol, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. En venta este hermoso departamento de 2 recámaras, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias que deseen disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. Con una construcción de 51 m2, esta propiedad cuenta con un baño completo y un amplio espacio para sala y comedor.


La cocina equipada es uno de los puntos destacados de este departamento, permitiéndote preparar tus platillos favoritos con comodidad. Además, cuenta con un cuarto de servicio adicional que se puede utilizar para almacenamiento o como área de lavado.


Real del Sol ofrece una gran variedad de servicios y comodidades en sus alrededores. Encontrarás a poca distancia centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de agradables paseos al aire libre. También podrás acceder fácilmente a escuelas y hospitales de calidad, brindando tranquilidad y seguridad a ti y a tu familia.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con otras zonas de la ciudad. Estarás a pocos minutos en coche de la Carretera Guadalajara-Chapala, Periférico, entre otras, facilitando así la movilidad y el acceso a diferentes puntos de interés.


No pierdas esta oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las zonas más buscadas de Tlajomulco de Zúñiga. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181785

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.