Departamento en Venta en San José el Alto, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Anillo Vial Fray Junipero Serra Privalia Ambienta Santiago Queretaro, Queretaro

Venta $1,406,070 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en venta en Anillo Vial Fray Junipero Serra Privalia Ambienta Santiago Queretaro, Queretaro

En venta a estrenar, esta hermosa casa ubicada en San José el Alto, Querétaro, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio acogedor y cómodo para establecerse. Con una superficie de construcción de 84 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideales para una familia pequeña o parejas que deseen tener un espacio adicional para visitas o home office.


El diseño de la casa ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad. La cocina equipada ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas en casa, mientras que el jardín y el área de juegos infantiles son ideales para disfrutar de momentos al aire libre en familia. Además, el uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de distancia se encuentra el Centros Comerciales como Uptown Juriquilla, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentran distintos Parques Industriales, que ofrece oportunidades de empleo y desarrollo económico para la región. Por último, Hospitales como Moscati Querétaro se encuentra a poca distancia, brindando tranquilidad y seguridad para cualquier emergencia médica.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida 5 de febrero y Anillo Vial Fray Junipero Serra, lo que facilita la conexión con otras áreas de la ciudad.


Esta casa en venta en San José el Alto, Querétaro, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184812

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cancha de paddle
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.