Departamento en Venta en Comalcalco Centro, Comalcalco, Tabasco

Casa en Venta en Comalcalco, Tabasco

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
33
M² Construcción
33
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Comalcalco, Tabasco

¡Excelente oportunidad de inversión!


Se vende departamento en la calle Reforma, en Comalcalco, con 2 espacios de entrada independiente, definitivamente un espacio ideal para inversionistas y comerciantes. Además, dispone de dos baño completo y cuenta con una superficie de construcción de 33 m2, asimismo tiene una construcción en el 3er. nivel en obra negra listo para echar la losa.


Una de las ventajas de este departamento es su uso de suelo comercial, lo que brinda la oportunidad de establecer un negocio en una ubicación estratégica.


El departamento se encuentra en una zona con gran demanda, cercana a diversas zonas de interés como restaurantes, escuelas, hospitales, parques y centros comerciales, ubicado en una de las principales avenidas de este municipio.


En cuanto a las vías de acceso, el inmueble se encuentra cerca de avenidas principales como la Av. Benito Juárez y la Calle Miguel Hidalgo. Esto facilitará su movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad.


No pierda esta oportunidad de adquirir su propio departamento en una ubicación estratégica en Comalcalco Centro.


¡Llame ahora y agende una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188281

Planos

Amenidades

Balcón
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.