Departamento en Venta en Ya Ax Tulum, Tulum, Quintana Roo

DEPA EN VENTA AVENIDA 5 TULUM QUINTANA ROO 77762 PREVENTA

Venta $5,100,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPA EN VENTA AVENIDA 5 TULUM QUINTANA ROO 77762 PREVENTA

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la hermosa zona de Ya Ax Tulum en Quintana Roo! Te presentamos este maravilloso departamento en preventa con fecha de entrega en abril de 2024. Con una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida. Con 87 m2 de construcción, este espacioso departamento te brinda todo el espacio que necesitas para crear tu propio oasis en medio de la naturaleza.


Este departamento cuenta con una amplia gama de comodidades, incluyendo una área de lavandería para tu conveniencia. Además, podrás disfrutar de momentos de relajación en el jardín o en la terraza, donde podrás disfrutar de las hermosas vistas que te ofrece este increíble entorno. Con aire acondicionado, tu experiencia en este departamento será siempre agradable y cómoda en cualquier época del año. La cocina equipada te brinda todas las herramientas necesarias para crear deliciosos platillos, mientras que el departamento viene amueblado, asegurando que puedas instalarte de inmediato.


El complejo residencial en Ya Ax Tulum cuenta con una alberca, donde podrás refrescarte y relajarte en medio de un entorno tranquilo y exuberante. Además, esta área ofrece fácil acceso a una variedad de zonas de interés cercanas. Podrás disfrutar de deliciosos restaurantes, visitar centros comerciales para satisfacer tus necesidades de compra y explorar parques cercanos donde podrás disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de avenidas principales que te permitirán llegar fácilmente a diferentes partes de la ciudad. La zona cuenta con ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta y también se encuentra cerca de estaciones de transporte público para mayor comodidad.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en preventa en Ya Ax Tulum! Con todas estas comodidades y ubicación privilegiada, te brinda la oportunidad de disfrutar de la belleza y el estilo de vida único que ofrece la zona de Tulum en Quintana Roo. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186063

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-45631 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 115 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN LA VELETA TULUM

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$277,610USD

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta

Cerca de ti

La Veleta