Departamento en Venta en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México

DEPAPRTAMENTO EN VENTA SAN JUAN TOTOLTEPEC, NAUCALPAN

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
218
M² Construcción
218
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPAPRTAMENTO EN VENTA SAN JUAN TOTOLTEPEC, NAUCALPAN

Te presentamos un exclusivo PENTHOUSE en preventa con fecha de entrega junio de 2024, ubicado en la tranquila y apacible zona residencial de San Juan Totoltepec, en Naucalpan de Juárez, México. Con una construcción de 218 m2, este departamento de lujo cuenta con 3 recámaras y 2 baños, brindando un amplio espacio para vivir cómodamente en familia.


El departamento se destaca por sus excelentes características, como el uso de suelo residencial, que garantiza una entorno armonioso y seguro. Además, cuenta con elevadores, un balcón para disfrutar de las vistas panorámicas y un roof garden ideal para momentos de relajación y convivencia al aire libre. Los armarios empotrados brindan un almacenamiento óptimo y la seguridad privada garantiza tranquilidad y protección para ti y tus seres queridos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, debemos destacar la proximidad del departamento a tres lugares de gran importancia en la zona. A pocos minutos podrás encontrar el reconocido centro comercial Plaza Satélite, donde disfrutarás de una amplia oferta de tiendas, restaurantes, cines y actividades de entretenimiento para toda la familia. También podrás acceder fácilmente al Parque Ecológico Naucalli, un hermoso espacio natural donde podrás realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes. Por último, el Hospital Satélite, ubicado a pocos minutos de distancia, brinda atención médica de calidad en caso de requerirla.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Av. López Mateos y la Av. Gustavo Baz, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, en la zona podrás encontrar estaciones de transporte público como el Metro Cuatro Caminos y diversas rutas de transporte que te conectan con otras áreas de Naucalpan y la Ciudad de México.


Este Departamento en Venta en San Juan Totoltepec es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro en una de las zonas más atractivas de Naucalpan. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en preventa y asegurar tu futuro hogar. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194592

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Piso de ceramica
Roof garden
Armarios empotrados