Departamento en Venta en Buenavista, San Mateo Atenco, México

Departamento 1er nivel "Condominio Vista Horizonte", a un costado de Plaza Sendero, Toluca.

Venta $2,920,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
106
M² Construcción
106
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento 1er nivel "Condominio Vista Horizonte", a un costado de Plaza Sendero, Toluca.

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Buenavista, San Mateo Atenco, México. Con una construcción de 106 m2, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus rincones. Con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, es el lugar perfecto para una familia que busca un hogar acogedor. Además, cuenta con un cuarto de servicio, área de lavandería, balcón y armarios empotrados que brindan un excelente espacio de almacenamiento.


La propiedad también ofrece amenidades como estacionamiento para visitas, elevadores, puertas eléctricas, sistema de alarma de seguridad y seguridad privada, lo que garantiza la tranquilidad y comodidad de sus residentes. La cocina equipada, la sala de estar y el comedor son espacios ideales para disfrutar con la familia y amigos, mientras que el piso de cerámica y extractor de olores son detalles que complementan la funcionalidad y diseño de este departamento.


En cuanto a zonas de interés cercanas, cruzando la avenida Paseo Tollocan, se encuentra el Centro Comercial Plaza Sendero, y a tan solo 8 minutos están las Plazas Outlet Lerma, lo mismo que el Parque Ambiental Bicentenario, lugares ideales para disfrutar de compras, naturaleza y educación respectivamente. Además, las principales vías de acceso incluyen la Avenida Paseo Tollocan y la Autopista Lerma-Naucalpan, facilitando la movilidad de los residentes hacia otras zonas de interés de la ciudad. Este departamento es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y accesibilidad en un solo lugar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197342

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.