Departamento en Venta en Álamos I, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN HLIVING, HUAYACAN. ULTIMAS UNIDADES!

Venta $3,028,918 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN HLIVING, HUAYACAN. ULTIMAS UNIDADES!

Increíble oportunidad de inversión en H Living en Cancún, pocas unidades disponibles.


Te presento este hermoso departamento en preventa con fecha de entrega programada para abril de 2024. Esta propiedad de diseño moderno y elegante cuenta con 2 recámaras y 2 baños distribuidos en 89 m2 de construcción, incluyendo una terraza de más de 10m2. Destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza una zona tranquila y segura para vivir.


Este departamento en preventa ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes. Cuenta con gimnasio completamente equipado, alberca para disfrutar del clima privilegiado de Quintana Roo, estacionamiento para visitas, elevadores que facilitan el acceso a cada nivel, una hermosa terraza para relajarse al aire libre y áreas de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

Además, cada recámara cuenta con closets, y la recámara principal incluye un walk-in closet para mayor comodidad y organización.


La amplia terraza garantiza mucha luz natural en el departamento y tiene un acceso desde la sala y desde la recámara principal, con sus puertas corredizas.


Ubicado en la Huayacan, este departamento se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a diversas zonas de interés.

A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales donde se puede disfrutar de compras, restaurantes y entretenimiento. También hay parques cercanos donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia.

Además, la zona cuenta con escuelas, hospitales y otros servicios públicos que garantizan una vida cómoda y conveniente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble Departamento en Venta en preventa en H Living.

Contáctame hoy mismo para obtener más información sobre esta excelente propiedad.

¡No te arrepentirás de invertir en tu futuro y disfrutar de todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185464

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Closets
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.