Departamento en Venta en Buenavista, San Mateo Atenco, México

Departamento 2o y 3er nivel, "Condominio Vista Horizonte", a un costado de Plaza Sendero, Toluca.

Venta $2,870,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
106
M² Construcción
106
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento 2o y 3er nivel, "Condominio Vista Horizonte", a un costado de Plaza Sendero, Toluca.

¡Bienvenidos a este hermoso departamento en venta en Buenavista, San Mateo Atenco, México! Con una construcción de 106 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, perfecta para una familia que busca comodidad y seguridad en su hogar.


Ubicado en una zona con uso de suelo residencial, este departamento ofrece todas las comodidades que puedas imaginar. Desde estacionamiento para visitas, elevadores y caseta de vigilancia, hasta puertas eléctricas, balcón, cuarto de servicio, closets, sistema de alarma de seguridad, cocina equipada, sala y comedor y seguridad privada, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar confort y tranquilidad a sus habitantes.


Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a importantes vías de comunicación que conectan con toda la ciudad. En los alrededores, encontrarás una gran variedad de servicios, comercios y zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques que harán de tu vida diaria una experiencia única. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de San Mateo Atenco. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197296

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.