Departamento en Venta en Supermanzana 3 Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento 4 recamaras en Puerto Cancun a la Venta.

Venta $30,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
400
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento 4 recamaras en Puerto Cancun a la Venta.

Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega diciembre de 2023. Este hermoso departamento cuenta con 4 recámaras y 5 baños, con un amplio espacio de 400 m2 de construcción. Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Cancun Benito Juárez, Quintana Roo, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan vivir en una zona residencial de alto nivel. El departamento también cuenta con un amplio Balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y el clima cálido de Quintana Roo.


En cuanto a amenidades, este departamento ofrece una variedad de espacios para el disfrute de toda la familia. Cuenta con Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca y Estacionamiento para visitas. Además, podrás disfrutar de momentos de relajación en el spa, así como una Caseta de vigilancia para garantizar la seguridad de todos los residentes. También podrás disfrutar de un espacio de co-working en el business center, perfecto para aquellos que trabajan desde casa. Tendrás la Marina, Salón de adultos, Asoleaderos Jardines, Voleyball Playero, Restaurante, Carril de nado y bar.


Los acabados de lujo de este departamento brindan un ambiente elegante y sofisticado, con cocina equipada y armarios empotrados para un fácil almacenamiento. Además, este inmueble cuenta con un Cuarto de servicio, ideal para aquellos que requieren de personal de ayuda en el hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Marina Town center, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, se encuentra cerca de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Finalmente, este departamento se encuentra cerca de hospitales de prestigio, como el Hospital Galenia, brindando tranquilidad y comodidad en caso de cualquier emergencia médica.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como la Avenida Tulum y la Avenida Nichupté, que te permiten llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de transporte público como el metrobús facilita la movilidad dentro de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocer este hermoso inmueble!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184359

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-53032 - Departamento en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 669 m2 de construcción en Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN PUERTO CANCUN, QUINTANA ROO

Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo

$37,500,000MXN

Depto.

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 669

M² Terreno 669

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zona Hotelera